Nuestro apoyo
Contamos con el apoyo de distintas empresas que nos ayudan a cubrir algunas de las necesidades de nuestros niños.
Contamos con el apoyo de distintas empresas que nos ayudan a cubrir algunas de las necesidades de nuestros niños.
Valle de los Ángeles ha trabajado desde 1993 con diferentes generaciones guatemaltecas, niños de escasos recursos y en situaciones de riesgo de todas partes del país, quienes han logrado cambiar su vida, salir adelante convirtiéndose en ciudadanos guatemaltecos responsables que ayudan al desarrollo de nuestra sociedad.
Hoy en día somos un hogar que ofrece educación, alimentación, vivienda, servicios médicos y psicológicos, formación espiritual y emprendimiento a través de diferentes programas de educación.
A la fecha alojamos, alimentamos y educamos a casi 200 niños en situación de riesgo de entre 6 y 18 años.
Además de sus estudios formales, los alumnos reciben clases de música, informática, inglés, panadería, educación física, entre otros.
Hemos logrado tener 10 generaciones de niñas que se han graduado y que gracias a ello tendrán un futuro lleno de oportunidades.
Nuestros programas otorgan a nuestros ángeles oportunidades vocacionales, de empleo y de auto sostenimiento. Para ello contamos con proyectos como la panadería, el huerto y el colegio.
El programa de panadería se creó con el objetivo de proporcionar a los jóvenes una cualificación profesional y una formación que les permita emprender y al mismo tiempo puedan asegurar una fuente de ingresos para ellas y sus familias. Te ofrecemos productos de calidad que debido a la pandemia nos sirvió para comercializar y buscar sostenibilidad.
Nuestro huerto permite que los niños aprendan a sembrar, cultivar y cosechar: semillas, pilones, plantas, hierbas, vegetales, frutas y variedad de flores. ¡Ven, cosecha con nosotros! Puedes adquirir productos frescos y lindos arreglos florales de la estación.
El colegio brinda educación integral a través de la práctica de los valores franciscanos a más de 200 niños en riesgo, quienes junto con sus estudios formales reciben clases de inglés, música, computación, karate, educación física, capacitaciones en huertos escolares y panadería.
“Lo mejor para los pobres” / Padre Rocco
La misión se ha cultivado para incluir proyectos de mantenimiento, servicio directo a las comunidades locales y tiempo de calidad dedicado a nuestros niños.
Necesitamos tu apoyo! Puedes ayudar de la siguientes formas:
Donaciones en especie
Donaciones monetarias:
- Programa mensual que nos ayuda a cubrir las necesidades de nuestros niños.
- Soy tu Angel: Forma parte de la vida de un niño, apadrinando por una cantidad mensual que cubra sus necesidades básicas.
- Donación esporádica: cada donación es bien recibida y agradecida. Gracias por tu apoyo.
*Con gusto te emitiremos recibo de donación fiscal.
Con tu ayuda podemos brindarle a nuestros niños las habilidades que les darán acceso a un futuro con mejores oportunidades.
Si tienes pasión por ayudar a los demás, puedes solicitarnos información para conocer de qué manera puedes ser voluntario con nosotros.
Tu apoyo económico mensual, nos permite cubrir las necesidades básicas de nuestros niños. Ayúdanos a llegar a nuestra meta mes a mes!